Por fin se corrigen los errores de reinicios y rendimiento que plagaron a iOS 7.

DSC07953-1

Por fin! Tras una eterna espera, iOS 7.1 está por fin disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 7. A pesar de no ser un release numeral, Apple ha incluido algunos cambios visuales1. Estos cambios, sin embargo, son menores, como elementos redondeados para el marcador de teléfono (antes tenía elementos cuadradros). El comportamiento de Siri también ha cambiado: la invocamos siempre con el botón de Home, pero ahora podemos dejarlo presionado para que siga escuchándonos, si el comando es demasiado largo o si hacemos algunas pausas.

phonedialer

Lo más importante de iOS 7.1, sin embargo, es que por fin arregla los problemas de reinicios al azar que solían ocurrir en iOS 7.0 de la nada. Éstos eran extremadamente molestos porque, si bien no eran tan frecuentes, podían interrumpir cualquier tarea o juego en el que estuviésemos.

Además, el rendimiento en dispositivos con hardware antiguo, como el iPhone 4, iPad 2 o iPad Mini reciben también mejoras, haciéndolo más estable y veloz que en la versión anterior.

Por último, se incorpora también el soporte para Carplay

De más está decir que si tienen Jailbreak, es un update que deben evitar de momento. De lo contrario, los cambios en iOS 7.1 son lo suficientemente importantes, como para merecer una actualización.


  1. Algo raro en releases X.1 o X.2 por parte de Apple, quien se reserva los cambios visuales para lanzamientos “grandes” como iOS 6, o iOS 7. Esto sigue demostrando que iOS 7 es todavía un “trabajo en progreso”, dados los grandes cambios que trajo consigo. 
  • Y ojo, GBA4iOS funciona sin problemas 🙂

  • Gabriel

    Pues mi iphone 5 ya va colgandose como 5 veces y tengo q darle hard reset. Se queda congelado cuando abro una aplicación. El resto de mis dispositivos los dejare como estan hasta q salga 7.1.01