Descargar Internet Explorer 8 version final

Por fin, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 8.  A pesar de no ganarle a nadie en cuanto a velocidad ni en bajo consumo de recursos, Internet Explorer 8 trae interesantes nuevas características que seguramente  complacerán a los actuales usuarios de IE.

Y, al fin y al cabo, como usuarios de Windows, es imposible deshacernos de IE, así que mejor tener la última versión, no?

Para nuevamente resumir las características más relevantes, tenemos (pueden verlas en detalle, aquí):

 

Picture 7

  • Smart Address Bar – Barra inteligente, similar a la de Firefox / Safari / Chrome, que nos da resultados tanto de favoritos, como de páginas anteriormente visitadas.
  • Web Slices – Quizás la características más interesante; Web Slices nos permite “cortar” un pedazo de una página web y mantenerla como favorito instantáneo; es decir, no tenemos que regresar a la página para saber si ese pedazo que cortamos se actualizó o no. Perfecto, por ejemplo, para subastas.

Picture 5

  • Pestañas independientes – Al igual que Chrome, las pestañas son independientes, lo que significa que, apenas se cuelgue una, no afectará al resto.
  • Accelerators – Son accesos veloces a diferentes servicios en la web. Si seleccionamos una dirección, por ejemplo, aparecerán accelerators de Live Maps para ubicarlo. Si seleccionamos una palabra desconocida, podemos buscarla con Encarta o con Google. Se parece bastante al menú que aparece en Office cuando seleccionamos un texto.

Estas nuevas funciones, junto a las mejoras de seguridad, hacen de Internet Explorer una muy buena actualización para todos los actuales usuarios de IE. Para el resto de nosotros que hemos ya migrado a Safari, Chrome, o Firefox, IE 8 no ofrece ni la velocidad, ni suficientes características interesantes como para mudarnos a éste.

Aún así, al estar obligados a tener IE en nuestras máquinas, vale la pena descargarlo.

Link

  1. Pues yo no pienso dejar a Firefox aunque IE saque la versión X, pero lamentablemente como dices al tener IE como obligatorio tendré que actualizar.

  2. Probablemente IE8 sea la última versión del navegador como la conocemos. Microsoft Research (quienes están haciendo cosas bastante interesantes ultimanente), están preparando un nuevo motor que, quizás, termine reemplazando a IE 🙂

  3. Uhmmm:
    Acabo de actualizar IE8 para ver cuales eran las novedades y ocurrió algo curioso … El ícono de Mozilla Firefox se mantuvo como tal pero cuando le di un click para activarlo (utilizo siempre el Mozilla) abría siempre el IE8. En ese instante note que el ícono se mantenia tal cual pero debajo de él ya no aparecian las palabras “Mozilla Firefox” como es habitual, sino “Internet”. ¿Es esto normal o es un error de configuración mio? ¿A Alguien mas le ocurrió?

    1. Se trata del ícono de Internet que está en el menú de inicio? Si es así, es porque al instalar IE8, se estableció automáticamente como el navegador predeterminado. Basta con que abras Firefox desde el atajo original (Inicio -> todos los programas -> Firefox), y seguramente preguntará si quieres establecerlo como el navegador por defecto. Le dices que si, y todo arreglado 😀

  4. No. Me lo cambio en los íconos del escritorio. Yo comprendo que si actualizo IE8 éste se establesca como el navegador predeterminado … mas difícil de comprender es porque debe cambiar la función de los íconos del escritorio (que mantienen su diseño original) para que, en todos los casos, se pueda abrir solamente IE8

  5. Por ahi lei que IE8, ya fue hackeado, algo me dice que es una maniobra de la competencia, aunque… uno de los puntos flacos de Microsoft fue su IE.

    Bueno y… Vista, muchos y me incluyo prefieren XP.

  6. Parece que han quitado “Abrir las mismas páginas, la siguiente vez que use Internet Explorer”, lo que para mi era imprescindible.

    He vuelto a la versión 7!
    Un saludo

  7. Rectifico! (que malo es precipitarse…) Parece que si estaba: En “Herramientas” – “Volver a abrir la última sesión” abre las ultimas paginas en su posición previa…

    a volver a probar…

  8. OE CHINO ES UN FIASCO HABER DESCARGADO INTERNET EXPLORER 8 ME OCASIONA SERIOS PROBLEMAS POR FAVOR HAZME EL FAVOR DE AYUDARME A DESINSTALARLO PUES TIO

    HAZME ESE FAVOR QUE ME JODE TODA LA MERCANCIA JAJAJA

  9. AYUDA!

    CHICOS AL DESCARGAR INTERNET EXPLORER 8, OCURRE QUE LOS ICONOS DE NAVEGACION COMO POR EJEMPLO: TENGO LA PAGINA DE INCIO “GOOGLE” Y EL ICONO BUSCAR, SALE MAL, NI SIQUIERA SE ALCANZA A LEER, SALE PEQUEÑITO Y A VECES CUANDO ENTRO A ALGUNAS PAGINAS NO SE QUÉ ICONO DARLE POR QUE NO ALCANZO A LEER NADA..EN CUENTO A LA BARRA DE ARRIBA BIEN..ESO ES LO UNICO LOS ICONOS DE BUSQUEDA AYUDA!!!
    EL QUE SEPA POR FAVOR ESCRIBAN A MI CORREO anquisa90@hotmail.com

  10. CHICOS AL DESCARGAR INTERNET EXPLORER 8, OCURRE QUE LOS ICONOS DE NAVEGACION COMO POR EJEMPLO: TENGO LA PAGINA DE INCIO “GOOGLE” Y EL ICONO BUSCAR, SALE MAL, NI SIQUIERA SE ALCANZA A LEER, SALE PEQUEÑITO Y A VECES CUANDO ENTRO A ALGUNAS PAGINAS NO SE QUÉ ICONO DARLE POR QUE NO ALCANZO A LEER NADA..EN CUENTO A LA BARRA DE ARRIBA BIEN..ESO ES LO UNICO LOS ICONOS DE BUSQUEDA AYUDA!!!
    EL QUE SEPA POR FAVOR ESCRIBAN A MI CORREO anquisa90@hotmail.com

Comments are closed.

Más Noticias
Revive Windows 1.11 en 1985, con esta alianza con Stranger Things