Screenshot 2016-08-12 08.15.43

Necesitas descargar imágenes de una página web de manera sencilla y rápida? Si, existen varias extensiones para ello, pero una manera más rápida y práctica, es utilizando Image Cyborg, una herramienta web que, después de alimentarla con una URL, descargará todas las imágenes dentro de esa página, de manera inmediata!

Sí, así de sencillo es descargar docenas (o cientos) de fotos en una web. Image Cyborg se encarga de todo el proceso de manera sencilla y rápida! Una vez que hemos decidido descargar imágenes de una página web, basta con copiar y pegar la URL en Image Cyborg y en segundos, empezará la descarga de un archivo comprimido que contiene todas las imágenes!

descargar imagenes de una paginaDescargar imágenes de una Web con Image Cyborg

En la imagen de arriba pueden ver cómo recibimos un archivo comprimido que contiene todas las fotos. Esto funciona particularmente bien con galerías de imágenes.

Imgur, por ejemplo, suele contener un montón de álbumes o grupos de Wallpapers que pueden sernos de utilidad. O si frecuentan un subrreddit como /r/Wallpaperdump, donde encontramos galerías con cientos de fondos de pantalla, image Cyborg es extremadamente, útil, dejándonos descargar todas las imágenes al instante.

Image Cyborg trabaja con una gran cantidad de formatos compatibles, como BMP, JPG, GIF, ICNS, PNG, SVG, WEBP y muchos más! Interesados en darle un vistazo? Pueden probarlo desde aquí! Definitivamente merece estar entre nuestros favoritos!