Descargar Grooveshark, con GrooveDown (Windows)

Necesitan descargar canciones de Grooveshark? Groovedown es una aplicación para Windows (aunque corre en OS X y Linux vía Wine) que nos permite buscar y descargar canciones del popular servicio.

Lo único que tenemos que hacer, es simplemente escribir el título de la canción o artista en el buscador, click en search, y aparecerá una lista debajo con toda la música a descargar.

Una vez seleccionadas las canciones que queremos (dándole doble click, o “add all” si queremos añadir todas las de la lista), basta con simplemente irnos a la pestaña de Downloads para iniciar la descarga.

Screen shot 2010-12-28 at 1.42.12 PM.JPG

Las canciones serán grabadas en una carpeta de Downloads, en el mismo directorio donde se encuentra GrooveDown.

En resumen, una sencillísima y práctica aplicación para descargar música de Grooveshark.

Descargar Groovedown

via

7 thoughts on “Descargar Grooveshark, con GrooveDown (Windows)”

  1. El mejor dato del ano! Ya tengo mas de 2.75gb de musica. Ojala los de Grooveshark no se molesten y hagan algo para deternerlo.

  2. @Joel es posible que no puedas descargar musica si tienes un IP address de Peru. Se que hasta ahora grooveshark solo esta disponible en US. Es posible que ese sea la razon, yo estoy en NY y funciona de maravilla.

  3. Confirmo lo que Joel dice. Desde España tampoco se puede entrar a la página de http://groovedown.tasteless.us, desde ayer al mediodia. Yo pude acceder a primera hora de la mañana y luego puf!
    Que mala suerte no me dió tiempo a descargar el programa.:(

  4. @Tano parece que la página no funciona por días o a veces los banean o algo así, igual lo pude descargar de un post que encontré googleando.

Comments are closed.