Picture 3

Pero Google nos advierte que no lo hagamos. De hecho, estas versiones son pre-alpha o algo por el estilo porque, si bien podremos abrir el navegador (y tener el ícono de Chrome en el Dock para admirarlo un ratito), no podremos ver videos en YouTube (no trae soporte para plugins, como Flash), suele colgarse de rato en rato, no nos permite cambiar el buscador por defecto, o imprimir.

Es decir es totalmente inútil como navegador principal, pero sirve para darnos una idea de cómo va el desarrollo para las dos plataformas y, por supuesto, probar el motor V8 de Javascript que trae Chrome.

Picture 4

No hay muchas diferencias con Chromium, que ya ha estado disponible para usuarios desde hace tiempo, salvo algunos efectos extra a la hora de abrir tabs, una página de “New Tab” más veloz, y pequeños cambios. El navegador, por supuesto, es bastante ligero y veloz, aunque con bastantes bugs y procesos problemáticos:

Picture 6

Aquí el panel de preferencias:

Picture 5

Si bien no es nada recomendable usarlo como principal, no estaría mal darle un vistazo, pues podremos apreciar que por fin, la salida de Chrome para Mac y Linux no estaría tan lejana.

 

Link

Link al post de Google

via techcrunch