Google ha anunciado sin mucha bulla el lanzamiento de la última versión estable (2.0.172.28) de su navegador Chrome.

Si bien la versión 2 ha estado en Beta desde que la primera salió de este proceso, es la primera gran actualización que vemos al navegador de Google y que, entre otras cosas, promete hasta 30% mayor velocidad en páginas pesadas de Javascript (como Google Reader, Gmail, y otras).

Picture 12

  • Otra característica que podrán notar, cuando abran una nueva pestaña, es la opción de eliminar los thumbnails que no queramos en la lista. Basta con darle click a “Remove Thumbnails”, donde quedarán marcados, y presionando X, podremos desaparecerlos.
  • El auto-rellenado de formularios también está presente, de cierta manera. Si hemos llenado ya algún formulario de contacto alguna vez e intentamos hacerlo nuevamente, Chrome lo recordará.
  • Por último, otra gran función traída desde el Beta, es la posibilidad de entrar en Pantalla completa. Basta con ir a Herramientas, Pantalla Completa, o presionar F11

Picture 13 El navegador, por cierto, se siente mucho más ligero también, así que cualquiera que esté usando Chrome tiene que actualizar ya!. Basta con ir a Herramientas / Acerca de Google Chrome, y buscar actualizaciones nuevas

Todavía no se ha hablado mucho de soporte de extensiones, a pesar de que esta función está dando ya signos de vida en los últimos releases inestables. Y tampoco se ha hablado del lanzamiento en Linux y Mac, pero es bueno ver que el equipo de Chrome se mantiene ocupado lanzando mejoras.

Link