Hora de  evitar internet por las próximas 4 semanas… o descargarlos

 

Geoffrey

Alguien en HBO está a punto de perder la cabeza.

4 Episodios, casi la mitad de la Quinta Temporada de Game of Thrones, se ha filtrado online. Si, ya es posible descargar la temporada 5 de Game of Thrones, pues ya se encuentra disponible en la mayoría de portales de torrents populares como Piratebay, KickassTorrents, 1337x.to, IsoHunt, entre otros.

Los primeros cuatro episodios se encuentran ya filtrados. La calidad, como la mayoría de “leaks” o fugas, es 480p / DVD (así que nada de 720p / 1080p, eso sí está reservado para HBO). Los que estén buscando la mejor experiencia de Game of Thrones, tendrán que ser pacientes y esperar los episodios todos los domingos.

 

Screen Shot 2015 04 12 at 10 06 45 AM

 

 

Aún así, es una aguada de fiestas para HBO y, potencialmente, para aquellos fieles usuarios del servicio. La procedencia de las filtraciones no viene de los estudios de HBO, sin embargo, sino parecen originarse de copias enviadas a reviewers o medios de comunicación (que suelen enviar las copias para una reseña inicial de la serie). Probablemente HBO en un futuro, aumentará la seguridad de distribución de esto, o evitará hacerlo.

Screen Shot 2015 04 12 at 10 13 46 AM

 

El pequeño sello de agua digital usado para identificar estos leaks parece haber sido borrado de los videos.

Por supuesto, la mejor experiencia para ver la serie, seguirá siendo la de ver HBO a las 8 p.m hoy, en Full HD y con sonido 5.1. El problema estará en tratar de evitar spoilers durante todo este mes, estas 4 largas semanas donde millones de personas ya saben exactamente lo que ocurre.

  • Abel

    Suspendiendo mi linea de internet en 3 2 1

    • Jonathan Snow

      hola tenes los links ? gracias