Screen Shot 2014-09-18 at 11.47.14 AM

 

Si desean descargar fotos de Instagram, una de las herramientas más sencillas de utilizar y que ni siquiera nos pide registrarnos, es InstaTake. Se trata de una herramienta gratuita que, con tan sólo brindarle el username del usuario del que queremos descargar las fotos, nos permitirá bajar hasta un máximo de 300.

Esta cantidad máxima, debido a un límite impuesto por el mismo Instagram. Las fotos las descargaremos en un archivo .zip que, una vez descomprimido, nos dará las imágenes descargadas, desde la más reciente, a la número 300.

Screen Shot 2014-09-18 at 11.50.36 AM

 

Este límite de 300 fotos, al parecer, desaparecerá dentro de poco tiempo, así que será motivo para mantener esta página entre nuestros favoritos. Eso sí, debido a que no necesitamos ni siquiera realizar un login, no podremos descargar fotos de cuentas privadas, sólo las que estén marcadas como públicas.

Pero la ventaja de InstaTake? La simplicidad de uso, junto al hecho que no tenemos ni siquiera que registrarnos o usar nuestro login de instagram. Es simplemente entrar, poner el nombre de usuario de quien deseamos las fotos, esperar unos 20-30 segundos y recibir nuestro archivo .Zip con las imágenes.

Nada mal, no?

InstaTake

  • freddy

    bad news

  • ignatius

    hola, disculpa la pregunta pero no encuentro o por lo menos no se como, correr el archivo .js que dejo el creador de la pagina, si fueras tan amable de orientarme que debo hacer, te lo agradeceria. ya que aun estoy muy verde en cuanto a .js.
    gracias.