Screen Shot 2014-08-21 at 10.19.58 AM

Buscando una rápida herramienta que les permita descargar fotos de instagram, ya sean propias o públicas? Entonces tienen que probar a 4K Stogram, una aplicación gratuita para Windows / Mac, que les permitirá ingresar un nombre de usuario o varios, y descargar simultáneamente múltiples imágenes.

Una de las características únicas que ofrece 4K Stogram es que, al permitirnos entrar con nuestra propia identidad (haciendo login en Instagram), podemos descargar incluso las fotos de cuentas privadas / cerradas, algo que la gran mayoría de aplicaciones para descargar de Instagram no permite.

Video Tutorial:

Además de descargar fotos de Instagram, podemos también descargar los videos en MP4. La aplicación resulta una excelente herramienta si queremos archivar nuestras fotos publicadas en Instagram, o para mantener una copia de seguridad de nuestras propias fotos, y la de nuestros amigos.

Ojo: En Windows instalen a través de la instalación personalizada para evitar instalar a la PC otros programas que no queremos. (gracias @kisaraji por el aviso)

4K Stogram está disponible para Windows, Mac y Ubuntu

Descargar