Descargar Flock 2.0 Beta, ahora con Firefox 3 como base!

Hace tan solo unos días, mencionábamos Flock, el navegador que se toma el aspecto social de la web bastante en serio y nos da una increíble integración con la mayoría de servicios web 2.0 como Flickr, MySpace, Facebook, Twitter, etc, etc. (Link al artículo)

Una de mis grandes quejas al respecto, era que Flock 1.2, la última versión estable del programa, seguía estando basada en Firefox 2, cuando, bueno, el día de mañana ya tendremos, pues, la versión final de Firefox 3, que trae increíbles mejoras.

Imagen 1

Pues bien, parece que los muchachos de Flock no descansan, porque ya se encuentran preparando la versión 2 de Flock, que, así es, utilizará Firefox 3. Esto significa que tendremos las mejoras de velocidad, y todas las caracteristicas que hacen a Firefox 3 tan interesante, junto con todo lo que Flock nos permite hacer, a la hora de integrar nuestras cuentas de diferentes redes sociales, al mismo navegador.

Habrán visto la cantidad de navegadores que están saliendo últimamente, no? Es realmente Flock lo suficientemente atractivo como para convencernos a dejar Opera, o el mismo Firefox 3? Eso dependerá, pues, como siempre, de qué es lo que busquemos del navegador. Si necesitan un continuo acceso a servicios como Flickr (porque el administrador de fotos de Flock es impresionante), Facebook (con el que podemos verlo todo desde la barra lateral) y similares, entonces Flock, una vez pasada la confusión inicial dada la cantidad de características que tiene el navegador, creo que vale la pena.

Link