Firefox trae velocidad, extensiones y estabilidad!

Firefox Tablet

Hartos de lo lento e inestable que puede resultar Chrome en Android? Denle un vistazo a Firefox que, en mi opinión, ofrece una mejor experiencia de navegación. Quién lo diría, no? Firefox, superando a Chrome, en la propia plataforma de Google.

Firefox tuvo una recepción tibia cuando llegó al Play Store hace años, y por un buen motivo: Mozilla intentó traer muchas de las funciones de su navegador a hardware que era bastante pobre, sobre todo si lo comparamos con estándares actuales. Gracias a las optimizaciones hechas por la empresa, junto con la evolución de hardware casi exponencial que hemos tenido en los últimos 4 años, ahora Firefox no sólo es una experiencia fluida, sino también más estable y completa que otros navegadores.

Una gran ventaja de Firefox móvil? Que tiene soporte para extensiones, algo que ni Chrome ofrece. A través de las extensiones o addons, podemos bloquear publicidad, integrarlo mejor con Pocket, navegar de manera anónima, y mucho, mucho más. 

Screenshot 2015 10 30 08 58 42

Firefox para Android ofrece también Sync, así que si lo usan en la PC o Mac, podrán sincronizar el historial, favoritos, contraseñas. Otra función interesante, es la de “Home Panels”, que nos permite añadir contenido del a Web, como Pocket, o Instagram, a la página de inicio cuando lanzamos Firefox, dándonos acceso inmediato a algunas de nuestras páginas favoritas.

 

 

Si estaban buscando una alternativa a Chrome que ofreciera características similares, o incluso hasta mejores, prueben Firefox!

 

Descargar Firefox para Android

  • era mi preferido hasta que con las últimas actualizaciones se cierra cada 2 minutos

  • Disqus

    La verdad es que este navegador nunca me ha gustado, esto lo digo con respecto a usarlo en teléfonos, en el ordenador es otra historia porque si es muy funcional, de hecho también lo uso en el trabajo