Screen Shot 2011 11 07 at 12 45 56 PM

Y Mozilla sigue lanzando versiones de Firefox a una vertiginosa velocidad. En un año, hemos duplicado el número de versiones que habíamos tenido de Firefox desde su salida.

Pero por supuesto, esta velocidad de actualizaciones no se traduce en novedades y mejoras sustanciales con cada versión, sino más bien, pequeños arreglos y mejoras que vemos con cada una. Firefox 7, por ejemplo, trajo un mejor manejo del consumo de RAM (es decir, era más eficiente a la hora de liberar RAM cuando cerrábamos una pestaña)

La novedad con Firefox 8, es una mejora en la seguridad a la hora de instalar extensiones / addons de terceros (es decir, que no estén disponibles vía la página oficial de Mozilla)

Screen Shot 2011 11 07 at 1 00 47 PM

 

Otra novedad, es que entre los buscadores que tenemos al lado derecho, se incluye ahora Twitter,

Screen Shot 2011 11 07 at 12 52 16 PM

 

A pesar de no tener muchas novedades con esta nueva versión (adoptando un modelo similar a Chrome, que ya se encuentra en la versión 17!) , Firefox sigue siendo un excelente navegador, sobre todo porque desde Firefox 6, ha mejorado considerablemente en velocidad, estabilidad, y rendimiento.

 

Descargar Firefox 8:

Para Mac

Para Linux

Para Windows (español / inglés)

  • santiago

    A mi me arroja “550 Permission denied” en la version Español para Windows.

    Saludos.

  • Adrian

    550

  • oficialmente lo lanzan mañana

  • No hay acceso a la descarga de la versión windows español, parece que hay muchos colgados, habrá que esperar un rato y poder descargarlo con mas tranquilidad…

  • jaime

    lo descargué la semana pasada… y lo vengo usando en windows

  • leif_erikson

    Con Opera es super fácil crear un buscador