Screen Shot 2011 08 13 at 5 21 48 PM

Firefox 6.0 ya se encuentra disponible, y está listo para ser descargado desde sus servidores oficiales (links al final). Si están esperando cambios significativos, pues lamento decepcionarlos nuevamente (como sucedió con Firefox 5). Pero es buen momento para recordar que Mozilla ha cambiado el estilo de actualizaciones, con un pensamiento más al “lanzar pronto, lanzar rápido” que se asemeja al de Google Chrome (pueden creer que Chrome se encuentra ya en la versión 15?)

Los cambios de velocidad y mejoras en el consumo de memoria, recién llegarán con la versión 7, que todavía está a unos meses (como vimos aquí). Mientras tanto, sin embargo, no es mala idea ir actualizando nuestra versión de Firefox, pues trae consigo igual múltiples mejoras en seguridad, rendimiento, y estabilidad.

Conozco a varias personas que abandonaron temporalmente Firefox al ver lo inestable que estaba la versión 4, y en algún momento también pude experimentarlo. Pero les aconsejaría que prueben nuevamente esta versión, que está sumamente estable y rápida.

 

Firefox 6.0 (Ingles): Mac / WIndows / Linux

Firefox 6.0 (Español): Mac / WIndows / Linux

  • Luis

    es la final??
    creo que la final todavia no sale y este es beta..:S:S ..??

  • Aragorn83

    Desde ayer que lo he estado probando… y lo encuentro mucho mas lento que el 5.0… quizas sea por mi computador, pero no deberia darse el caso, se supone que es para mejorarlo… espero que no sea como un window vista a futuro.

    saludos

    PD: desintalándolo y volviendo al 5.0

  • Luis

    Ya lo instale…xD
    Y deveras que esta de maravillas mucho mejor que el 4
    es mas rapido y al descargar con algun gestor no se cuelga un poquito como el 4
    Sigan asi solo falta que acorten el consumo de memoria y seria el navegador perfecto…xD

  • huliod

    Hola Arturo Goga. ¿Cual es el navegador que usas como principal ahora mismo? Gracias