Picture 1

Seguramente quedará perdido ante tanta conmoción sobre el iPhone (no se preocupen, ya los posts sobre el teléfono irán disminuyendo), pero hoy también marca el día en el que Firefox 3.5 por fin deja atrás los Betas, y lanza la versión 3.5 Release Candidate 1.

Que qué es eso?

Es una versión bastante estable, un candidato a ser la versión final así que, si estuvieron esperando por que Firefox estuviera funcionando “casi” como la versión Final para descargarlo, ahora es posible.

Eso sí, si lo que esperaban era poder activar todas sus extensiones, tendrán que esperar a la versión final para ello (e incluso un tiempo más, porque a veces, los creadores de los addons tardan en actualizarlos). O bien, pueden forzarlos con Nightly Tester Tools

Qué hay de nuevo?

Como siempre, mejoras en estabilidad, velocidad, performance del motor Javascript TraceMonkey, video embedding vía html5 y arreglos de bugs.

 

Link

Link (nota, la versión en español todavía no ha sido actualizada al RC1, al momento de escribir el artículo)

Gracias SatanSanders por el dato! Como nos hizo notar, si revisan el “About” de Firefox, verán que sólo nos dice version 3.5, como si fuera la final. De hecho, de no encontrar bugs destruye-hogares, esta versión de Firefox 3.5 bien podría ser la final.

Picture 2