Screen shot 2010-06-24 at 1.09.08 AM

Así es, Farmville, uno de los juegos casuales más populares de todos los tiempos y que se jacta de haber llegado, en algún momento, a 80 millones de jugadores activos, ahora está disponible para el iPhone.

Quizás como un último empuje por parte de Zynga para aumentar el número de usuarios activos (que viene en declive desde hace unos cuantos meses, bajando de 80 millones a 64 en los últimos 3 meses), ahora es posible atender nuestras granjas desde el iPhone, iPod Touch, o el iPad.

Screen shot 2010-06-24 at 1.14.56 AM

En pocas palabras, las probabilidades que nuestras cosechas mueran han disminuído considerablemente, debido a que ahora podremos realizarlas estemos donde estmos.

La otra gran ventaja es que Farmville para el iPhone tiene Push Notifications. Cada vez que una cosecha esté lista, recibiremos un mensaje en el iPhone, que nos llevará directamente al juego.

Personalmente, nunca me enganché con el juego, y dudo que la versión del iPhone atraiga a muchas personas.

El juego que sí me ha enganchado, sin embargo, es Frontierville, una especie de secuela de Farmville, que añade objetivos, nuevas construcciones, y un modo de juego más interactivo (está diseñado, después de todo, por Brian Reynolds, quien ayudó en la creación de clásicos juegos de PC como Civilization II o Alpha Centauri). Pero de Frontierville hablamos largo y tendido en otro artículo.

Otra forma en la que Zynga ha “amarrado” Farmville a los iDevices es que, si se animan a invertir dinero real en el juego, podrán hacer uso de sus cuentas del app store, con compras dentro del mismo juego.

Pero bueno, si desean darle un vistazo, Farmville se encuentra de manera gratuita en el App Store, y pueden descargarla desde aquí: Link

  • edu

    todos mis amigos de facebook, estan aqui,y me invitan a jugar,aver si puedo entrar y jugar con vosotros

  • Geiner picado

    Hi