Screen shot 2010-10-20 at 6.02.20 PM

Tal y como lo anunciaron hoy en el evento de Apple (donde se anunció, además, las nuevas Macbook Air, iLife ‘11 y OS X Lion) , FaceTime para Mac ya está disponible para ser descargado.

FaceTime para Mac nos permite utilizar el iSight de cualquier Macbook Pro o iMac para realizar videollamadas. Lo interesante de todo el asunto? Que Facetime funciona, por supuesto, con iPhone 4 y iPod Touch 4G

A pesar de tener la molesta limitación de sólo funcionar vía WiFi (en el caso del iPhone, que no puede ser usado vía 3G), FaceTime es definitivamente una interesante propuesta. Si bien las videollamadas son ya bastante populares en servicios como Google Talk y Skype, en teléfonos móviles siempre se ha dado el problema de que existe el hardware, pero no el software, o vice-versa. Con FaceTime, tenemos por fin una manera de realizar videollamadas a celulares o en la Mac con un par de clicks o taps – es súper sencillo.

 

Así que si tienen una Mac, sólamente necesitan un Apple ID para poder empezar a realizar videollamadas entre Macs, iPhones y iPod Touch!

 

Descargar FaceTime para Mac

  • esta chevera

  • Edu

    chess, no funciona en un iPhone 3G