Facebook Paper ya salió! Descárgala gratis, fuera de USA!

Screenshot 2014 02 03 13 12 34

Facebook Paper, la aplicación con la cual Facebook quiere revolucionar la manera en la que vemos Facebook, ya está disponible en Estados Unidos, y hoy les diremos cómo descargarla incluso si viven fuera.

La app ya se encuentra en el App Store de Apple, como pueden ver en la imagen inferior. Pero debido a que Facebook aún está probándola, no se encuentra disponible en todas las regiones. Es una movida de Facebook común; lo mismo sucedió en el pasado con otras apps suyas, como Pages Manager, o incluso actualizaciones a Facebook Messenger.

Aquí un video de cómo funciona. Pronto más impresiones:

 

Pero eso no significa que tengamos que esperar a que esté disponible en nuestro país. Hoy, les enseñaremos cómo descargarla

Screenshot 2014 02 03 13 13 26

 

Cómo descargar Facebook Paper?

Súper sencillo. Simplemente pueden seguir nuestro completo tutorial Cómo crear cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito en cualquier lugar del mundo (super útil no sólo si quieren una cuenta de Estados Unidos, sino también una de Nueva Zelanda, pues es ahí donde primero salen los juegos)

Aquí, sin embargo, les colocamos una versión resumida, para que puedan descargarlo ya ya ya!

 

  • Abran iTunes y diríjanse al App Store.
  • En la parte inferior, verán una pequeña bandera. Click en ésta, y elijan la de Estados Unidos. Esto nos llevará a la tienda de iTunes USA

2014 02 03 13 17 24

  • Una vez que estén en la cuenta, busquen a Facebook Paper, o utilicen el siguiente Link para que sean llevados a la App.
  • Le dan click a “Free” para que se nos pregunte password y username. Aquí dan click a “Create Apple ID” y crean una cuenta nueva, con un correo nuevo. 
  • De esta manera, tendrán un Apple ID que funcione exclusivamente con apps de Estados Unidos, independiente de la otra. Y al estar descargando una app gratuita (Facebook Paper), podremos elegir a “None” (ninguno) como método de pago.


 

 Sencillo, verdad? Ahora podrán disfrutar de Facebook Paper, en sus teléfonos.

  • Cristian

    Como solucionas cuando te pide dirección y teléfono de EEUU???