No sé por qué, pero últimamente, cuando hago búsquedas de canciones en Google, acostumbrado a ver a Imeem como primer resultado, lo veo ahora poblado por links de Kohit.net.

Y saben qué? El servicio es, de hecho, bastante bueno.

No sólo podemos descargar las canciones directamente (y sin tiempos de espera), sino que además, podemos escucharlas rápidamente (Con el link de Play Now), enviarlo a un amigo, crear un playlist o buscar por letras de canciones.

Picture 2

La calidad de los mp3’s no es espectacular cuando los escuchamos (todos están en el rango de 128 – 192 kbps, con más en 192), pero está bastante bien para ser un servicio web online. Algunos de los mp3 están alojados en servicios de terceros, pero son varios los que podemos escuchar directamente desde la página.

Eso sí, aprovéchenlo mientras dure, porque al igual que el resto de servicios, seguramente tendrá un corto tiempo de vida.

 

Link

 

Como siempre, recomendable tener el antivirus actualizado y corriendo en todo momento con este tipo de sitios; no he tenido ningún problema con los archivos de prueba, pero uno nunca sabe…

  • bastante interesante y amplia base de videos… pero es verdad hay que aprovechar antes de que muera