Descargar el APK del nuevo Facebook Messenger (3.0.1)

Screenshot 2013 10 30 12 25 20

Ayer mencionábamos cómo Facebook había rediseñado su app de mensajería, Facebook Messenger, además de comentar un poco sobre su historia (de cómo Beluga, como se conocía anteriormente, fue adquirida por Facebook, para terminar convirtiéndose en su arma contra apps como Whatsapp, Line, y otras), y de las ventajas que, personalmente, le veo a FBM frente al resto de aplicaciones similares.

 

 Lo malo, es que no está disponible para todos. Parece ser una Beta limitada a un número de usuarios, por los que muchos aún no han podido experimentar con la app. Si desean descargarla, sin embargo, les dejamos el link al final para que puedan bajar el APK y sobre-escribir la app actual.

No se preocupen, al ser la app oficial, ésta se actualizará a futuras versiones sin problemas, no como sucede con otros APKs que quedan eternamente en el abandono. 

 

 

 Como comentábamos ayer, la app pareciera pertenecer más a iOS 7 que Android, pero es sumamente veloz y funciona mejor que la versión anterior, así que usan FBM, es un buen momento para actualizarla!

 Ojo: Al parecer es necesario desinstalar la versión anterior inicialmente

Descargar Facebook Messenger 3.0.1

via androidpolice