Descargar Ebooks (en PDF) con pdf Search Engine

Con una cantidad de libros menos amplia que los que podríamos encontrar con los métodos anteriormente mencionados, pero con una interesante simpleza, se nos presenta pdf Search Engine, un motor de búsqueda exclusivo para PDF.

Aparte del link de descarga, también encontraremos un “ojo”, que básicamente, nos permite darle una vista previa al documento, antes de descargarlo. Si estamos satisfechos con lo encontrado, pues a descargar se ha dicho!

 

Imagen 4

Lamentablemente, el sitio es un simple buscador. No tiene las herramientas sociales que destacan a Scribd, por ejemplo, ni la variedad de buscarlos por nuestra cuenta en Undernet, o quizás en otros sitios especializados.

La idea de tener un buscador de PDFs con una opción de ver el documento antes de descargarlo no está para nada mal, y añadiendole contenido de valor, podría volverse una herramienta interesante. Después de todo, es un simple buscador, y sólo servirá, si encontramos lo buscado.

Eso sí, asegúrense de activar el bloqueador de pop up, que empezaron a salir varias ventanas emergentes molestosas de rato en rato, mientras realizaba búsquedas (flashback a 1999?).

De momento, me parece que ya hemos cubierto mejores herramientas al respecto. Pero quien sabe, si no encuentran lo que buscan en anteriores propuestas, puede que lo hagan en pdf search engine

Link

via killerstartups

No more articles