Con una cantidad de libros menos amplia que los que podríamos encontrar con los métodos anteriormente mencionados, pero con una interesante simpleza, se nos presenta pdf Search Engine, un motor de búsqueda exclusivo para PDF.

Aparte del link de descarga, también encontraremos un “ojo”, que básicamente, nos permite darle una vista previa al documento, antes de descargarlo. Si estamos satisfechos con lo encontrado, pues a descargar se ha dicho!

 

Imagen 4

Lamentablemente, el sitio es un simple buscador. No tiene las herramientas sociales que destacan a Scribd, por ejemplo, ni la variedad de buscarlos por nuestra cuenta en Undernet, o quizás en otros sitios especializados.

La idea de tener un buscador de PDFs con una opción de ver el documento antes de descargarlo no está para nada mal, y añadiendole contenido de valor, podría volverse una herramienta interesante. Después de todo, es un simple buscador, y sólo servirá, si encontramos lo buscado.

Eso sí, asegúrense de activar el bloqueador de pop up, que empezaron a salir varias ventanas emergentes molestosas de rato en rato, mientras realizaba búsquedas (flashback a 1999?).

De momento, me parece que ya hemos cubierto mejores herramientas al respecto. Pero quien sabe, si no encuentran lo que buscan en anteriores propuestas, puede que lo hagan en pdf search engine

Link

via killerstartups

  • buena! me gustan estas cosas que buscan archivos específicos.

  • http://www.scribd.com/ me parece muy superior, como comentas vos mismo, pero me parece una buena pagina, sobre todo en algunos resultados de busquedas veo una efectividad mejor

  • todavia no pude usarlo, pero me dijeron que es muy potente, espero mas comentarios acerca de este media station. un saludo

  • es bueno, pero aun asi de cierta manera prefiero en google:
    palabra “.pdf”
    es muy efectivo, sobre todo para tareas… aa perdon para tareas uso
    nombre del trabajo .ppt

  • Apuntado para probar… Gracias.

  • Alex

    Hola Arturo.

    Soy un Colombiano de escasos recursos económico que quiere aprender un poco más sobre software y sistemas, por ello recurro a los pocos espacios de acceso a la red para tratar de nutrirme de la mayor cantidad de información posible; ya tienes mi mail, para si accedes en compartir conocimientos me puedas hacer legar por favor tutoriales y cursos sobre programas como CG uno, NM uno, Dbasics entre otros que me parecen interesantes además de ser una herramienta para poder conseguir empleo en mi país.

    Mil Gracias..

    Alex C.

  • hola necesito un libro de informatica q se llama c c/c + java y una guia de estudios para entrar a la univercidad