Drupal 7 Marketing Video from Jeff Robbins on Vimeo.

Después de años, la última versión de Drupal, 7.0, acaba de ser lanzada y está lista para que la descarguemos.

Drupal es un CMS, un Sistema de Administración de Contenido, una plataforma que básicamente nos permite construir poderosos sitios web sin tener que empezar de 0. De hecho, muchos de los websites que quizás visitamos utilizan ya Drupal como la herramienta predilecta para mantener un website, como pudieron ver en el video. De hecho, fue una de nuestras herramientas preferidas en el Tutorial: Crear páginas, blogs, portales, de todo, sin saber nada de código!

 

Screen shot 2011-01-05 at 11.06.24 AM.JPG

Para blogging, sigo creyendo que WordPress es la mejor herramienta, sobre todo porque, de las dos, es la más sencilla. Sin embargo Drupal nos permite hacer mucho, mucho más. Gracias a los módulos disponibles, podemos crear desde un portal, a un foro, a una página web corporativa, a un portal de noticias, una página de ventas, una red social, una galería de fotos y, por supuesto, hasta un blog. O quizás una web que mezcle de todo un poco. Así de versátil es Drupal.

Lo mejor de todo es que, con el lanzamiento de Drupal Gardens, ni siquiera tenemos que tener un dominio o hosting para lanzar nuestro website, o instalar Drupal. Drupal Gardens viene a ser un servicio como WordPress.com: un lugar donde podemos alojar lo que queramos, de manera gratuita. Y una excelente manera de probar Drupal, sin tener que instalarlo.

Screen shot 2011-01-05 at 11.03.07 AM.JPG

Así que qué esperan? Denle un vistazo a Drupal, pues mejor momento, no ha habido.

 

Descargar Drupal 7

 

  • lo quiero porque asi puedo hacer amigos

  • la pagina ideal