Screen shot 2010-06-30 at 3.01.08 PM

Descargar bastantes archivos desde Megaupload o Rapidshare, y están hartos de las esperas y tener que clickear manualmente en el link de descarga para iniciarla?

Estas excelentes extensiones para Google Chrome, nos permiten:

Iniciar las descargas

  • inmediatamente apenas estén listas.
  • Monitorear los tiempos de espera para auto-iniciar la descarga
  • Definir la carpeta donde irán nuestros archivos.

Screen shot 2010-06-30 at 3.09.15 PM

Esto significa que basta con dejar la pestaña abierta con la descarga de Rapidshare / Megaupload, y podemos olvidarnos por completo de ésta. Ya no tenemos que estar pendientes del tiempo restante para volver a la página, e iniciar la descarga manualmente.

Definitivamente una muy buena alternativa, si es que no descargan mucho, o no quieren instalar una excelente aplicación como jDownloader para que se encargue de todo.

 

  • Renzo F

    También recomiendo FreeRapid… aunque no es una extensión sino un programa Stand-Alone es excelente y funciona para muchos servicios. No tienes que ingresar CAPTCHAS ni nada, como muchos otros pero por algun motivo me parece que funciona más rápido y se salta los tiempos de espera que te imponen las páginas por ya haber descargado una cantidad X.

  • ~ Y Como se supone ke funciona ?

    Es facil, copiar y pegar, pero no das explicacion alguna… Al fin, yo pude lograrlo, pero otros ke Twitean y Re-envian como lokos a los mas ineptos, como logran activarlos?

    HELLO ???

    Anyway !!!

    Tu pagina, es muy wena, solo ke aveces no tienen tiempo ni para un cafe al parecer… Pues, copias y pegas de otras webs ( Claro que se te amerita el tiempo que tienes en probarlas, pero al menos una minima explicacion, ya sea breve, vendria muy bien a aquellos que no son tannnn expertos en el Tema )

    Publica mi comentario, si puedes.

    Bye !!!

  • @Renzo F
    Gracias por la recomendación, ahora le daré un vistazo 😀

    @Snoopygay
    Raro que menciones el copiar y pegar, pues la única fuente que tuve fue la galería de extensiones de chrome…

    Pero bueno, aquí instrucciones más claras:

    Scroll hacia arriba con el mousewheel. Leer el artículo completo, sobre todo la parte que dice:

    Basta con dejar la pestaña abierta con la descarga de Rapidshare / Megaupload, y podemos olvidarnos por completo de ésta

    Y nada más!

  • sandovAL ALvarado

    lo he probado y esta monse, abrí 4 páginas de rapidshare a la vez, y solo uno descargo, el resto no se porque no descargo al final, y las otras 2 páginas me indicaron que tengo que volver a esperar a que se termine la primera descarga para poder volver a hacerlo, no sirven de mucho estas 2 extensiones.

  • jajajajja chido