Screen shot 2010-11-26 at 11.45.50 AM.JPG

CCleaner es uno de esos programas que siempre está en mi lista de esenciales, sobre todo por lo sencillo que es de utilizar. Para los que aún no lo han probado, Ccleaner es una especie de barrendero para nuestra PC. Como saben, aplicaciones como navegadores web, entre otros, terminan siempre dejando algo de “basura” detrás suyo. Ya sean cookies, archivos descargados, archivos temporales y más.

Incluso después de desinstalarlos, algunas aplicaciones hacen un terrible trabajo a la hora de eliminarse, dejando restos en el registro. Esto, a la larga, termina teniendo un impacto en el rendimiento en la PC.

Aquí es donde entra CCleaner. es una pequeña y ligera aplicación que se encarga precisamente de buscar toda la basura acumulada en nuestra PC.

Y CCleaner 3.01, la más reciente versión, trae varias mejoras que mejoran bastante sus funciones. Para empezar, tenemos una mejorada detección para Firefox 4 y navegadores basados en Chromium, además de soporte para Adobe Reader X, y por fin se eliminó la necesidad de reiniciar nuestra PC cada vez que limpiamos Internet Explorer.

La aplicación también ha recibido una mejora en velocidad a la hora de arrancar y analizar, así que es definitivamente una actualización obligada para todos los que lo estén usando ya.

En resumen, CCleaner es una aplicación que, simplemente, no puede faltar en nuestra PC.

Descargar CCleaner

via blog de piriform

 

  • Sin duda es una de las herramientas que hay que llevar en el pendrive