Descargar Avira Antivir 9: el mejor antivirus / spyware gratis del 2008

Decepcionados por el actual antivirus que están utilizando porque no protege el sistema como debería / consume demasiados recursos? Cansados de tener que estar utilizando dos programas simultáneamente, sólo para proteger nuestra PC?

Entonces, quizás quieran darle un vistazo a Avira Antivir 9, que ahora, con la nueva versión, incluye en el paquete detección y borrado de spyware / adware para no tener que utilizar un programa aparte sólo para esto.

Quizás no sea tan conocido como otras alternativas gratuitas como AVG / Avast, y es que el aspecto es algo monótono. Sin embargo, sugiero que le den un vistazo, pues salió coronado como el mejor antivirus del 2008 (consiguiendo Advanced+ en casi todas las categorías) según AV-Comparatives.

Picture 2

No tiene el mismo nivel de performance que ESET Nod32 (que quedó segundo este año por peores niveles de detección, por cierto, luego de ganar el primer puesto por dos años consecutivos), pero sí es bastante veloz, sobre todo si lo comparamos con AVG o Avast.

Picture 3

Otra gran ventaja de esta nueva versión, es lo práctico de los scans. En la mayoría de programas antivirus, tenemos que estar pendientes del proceso en caso de que aparezca un aviso y la aplicación nos pregunte que hacer. Antivir 9 incluye el one click removal tool,  una atractiva opción que nos deja realizar el scan automáticamente, con tan sólo dar un click. Antivir 9 pone los archivos encontrados en cuarentena, para que, una vez terminado el scan, podamos darle un vistazo.

En resumen, Antivir 9 es una perfecta solución integral, ahora que por fin se incluye el antispyware en la versión gratuita. Y gracias al alto nivel de detección del antivirus, es más que una buena opción en el mercado actual

 

Link

Link a la descarga (download.com)

 

Tampoco se olviden de revisar AV-Comparatives regularmente, pues publican los resultados de las pruebas realizadas con diferentes antivirus, para así darnos una idea de los mejores programas disponibles.

No more articles