Ubisoft, en un afán por conseguir una buena comunidad detrás de Assassin’s Creed II Multiplayer para el iPhone, acaba de lanzar el juego totalmente gratis por las siguientes 24 horas (48 horas inicialmente, pero ya han pasado las primeras 24).

El juego es totalmente multiplayer (y online); no cuenta con misiones para jugarlas solo (para single player están los otros dos Assassin’s Creed también disponibles en el App Store).

 782480

Además, Assassin’s Creed II: Multiplayer cambia la perspectiva delos otros juegos, por una vista desde arriba que, para efectos del juego, funciona bastante bien.

Antes que descarten el juego como otro “cash in” de Ubisoft, dejenme decirles que el juego está muy bien elaborado y, si Assassin’s Creed tuviese multiplayer, ésta ha sido una muy buena manera de implementarlo.

El juego nos suelta, junto a otros 3 jugadores, en uno de los tres mapas disponibles. El asunto es que, como asesinos, nos vemos igual que el resto de ciudadanos, así que a nuestros ojos, los otros asesinos también podrían ser cualquiera de los peatones que andan caminando por las calles.

782480_4

Sin embargo, para poder ganarle a los otros jugadores, tenemos que recolectar misiones de asesinato. Éstas se encuentran en los techos, así que simplemente tenemos que subir al techo, coger el contrato, y conseguiremos nuestra misión.  Una flecha que rodea a nuestro jugador, nos mostrará la ubicación del jugador que tenemos que asesinar, pero cuando estemos cerca, no sabremos exactamente quien es (se marcarán varias personas). Tendremos que estudiar el comportamiento de las personas aledañas, para poder descubrir quién es el jugador que estamos buscando, y asesinarlo. Cómo descubrirlo? Fácil: los ciudadanos normales, no suelen correr, ni trepar a techos, ni detenerse y cambiar de rumbo. Pero por supuesto, nosotros también tenemos que cuidarnos, pues nunca se sabe cuando otro jugador más tiene un contrato de asesinato contra nosotros.

782480_2

La mecánica del juego logra crear bastantes situaciones tensas, y con los ítems que podemos obtener (que incluyen bombas, bombas de humo, ítems para identificar a los jugadores, y más), Assassin’s Creed 2 Multiplayer resulta ser un juego bastante adictivo y divertido para nuestro iDevice.

Así que qué esperan! Aprovechen que es gratuito y descarguenlo!

Link

  • A esperar el de PC, que es muy complicado jugar con los celulares