Picture 6

Con ganas de probar el sistema operativo de Google para celulares, pero no encuentran ninguno? Pues Live Android nos permite darle un vistazo al sistema operativo sin tener que instalarlo, con un LiveCd. Así es, se bajan la imagen, la queman a un disco, o la montan en una máquina virtual, y podrán darle un vistazo a cómo funciona Android (claro que de manera algo limitada)

Como era de esperarse, el port aún cuenta con varias limitaciones, pero la mayoría de características funciona (incluyendo el Wi-Fi, después de cambiar unas cosas vía la consola).

Esta versión está basada en el build creado para la Eee-PC, pero gracias a ser un LiveCD, no ponemos en riesgo nuestras particiones (hasta donde sé, Android para Eee PCs elimina la información del resto de particiones durante la instalación), así que es una manera rápida de darle un vistazo a Android (que, viéndolo bien, no quedaría mal como sistema operativo de netbook…)

Así que si tienen VirtualBox, Vmware o similares, no está mal darle un vistazo rápido al OS (sobre todo porque acaban de lanzar la versión 0.2)

 

Link

via downloadsquad