Descarga y prueba Joost sin invitaciones | Qué es Joost?

Si aún no han tenido la posibilidad de conseguir una invitación a joost, pues gracias a bitperbit me entero de que ya no es necesario tener una para probar Joost. Lo único que tenemos que hacer, es dirigirnos a esta página web (link)

Llenar nuestros datos, y tras unos momentos, nos llegará un mail con el link de descarga. Todo esto, gracias a un acuerdo llegado con la página de noticias tecnológicas GigaOM.

Y ya si no les llega la invitación, pues pueden dejar un comentario en esta entrada, que estaré enviando invitaciones a los primeros que lo dejen.

link

via bitperbit

 

Qué es Joost?

Según la página: Joost es una nueva manera de ver televisión por internet. Con Joost, obtienes todo lo que amas de la TV, incluyendo gran calidad de imagen en pantalla completa, cientos de shows enteros, y fácil cambio de canales.

 

Qué diferencia a Joost, creado por los mismos sujetos que nos trajeron Skype, entonces, de los miles de otros programas que nos ofrecen la posibilidad de ver canales de televisión online? Que básicamente, todo está hecho de una manera integral y, sobre todo, las cosas funcionan.

Lo peor de este tipo de programas, es ver que varios de los canales o programas simplemente ya no se encuentran disponibles. Con Joost, no he tenido este tipo de problemas, y navegar entre todo el contenido disponible, es bastante intuitivo y simple.

La calidad también es un plus. No estamos hablando de contenido en High Definition, claro, pero es bastante aceptable (y por supuesto, muchísimo mejor que Youtube, por ejemplo).

Aparte de las típicas posibilidades de ver varios programas, Joost añade otro tipo de funcionalidad, que sorprendentemente, se “amarra” bien al proyecto. Es decir, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos entre usuarios mientras  estamos viendo el show se hace con bastante naturalidad, y le añade un elemento de interacción y comunicación al acto pasivo de estar viendo televisión.

 

La información sobre la programación actual, además de la interfaz de cambio de canales está muy bien hecha también. Denle un vistazo a este screenshot, por ejemplo:

 

Con la forma en la que las personas están pasando más y más horas frente a una PC, en vez de la televisión, ver propuestas como Joost, las cuales parecen ser la evolución lógica de la Televisón es realmente interesante. A decir verdad, no tendría problemas con cancelar mi suscripción de cable una vez que tengamos una versión más estable de Joost (después de todo, hace años que no prendo una televisión, así que cancelarlo ahorita tampoco estaría de más)

La versión actual cuenta con varios errores, y la conexión también está algo problemática (pareciera que sus servidores aún no pueden aguantar el tráfico que se empezó a generar cuando empezaron a repartir invitaciones ilimitadas y, ahora, convertirse en una especie de “open beta”), pero vale la pena, definitivamente, darle un vistazo.

50 thoughts on “Descarga y prueba Joost sin invitaciones | Qué es Joost?”

  1. gracia por esta noticia…. me enviaron una invitacion descargue el programa pero para poder usarlo me pide un user y pass pero en la invitacion y el registro que hice no tengo el user ni pass para poder usarlo.. me pueden explicar algo sobre eso??

  2. No esta del todo mal de momento. Calidad mejorable, contenido mejoraran tambien. El proyecto es interesantisimo, imparable y ademas de la financiacion que ha llegado ya (45 millones de euros) llegara aun mas de nuevos anunciantes cuando de verdad se desarrolle con el potencial que tiene como plataforma publicitaria. Es un gran proyecto que dara mucho que hablar
    Saludos

  3. Estaría encantado de que me mandaras una invitación. Y que alguien me comente lo del gran consumo de cpu y de banda del recurso.
    gracias

  4. Invitaciones enviadas :).
    Si a alguien no le llegó, por favor avisar.

    Y si, Joost, en su actual version, requiere de una buena PC, pero principalmente, de una buena conexión a internet, pues si no, estaremos viendo bastante skipping en los videos…

  5. Muchas gracias Arturo por la invitación. Lo he probado y va bien, espero que añadan pronto contenidos y programas en Español. GRACIAS.

  6. A ver si me podrias enviar una invitacion que la web dice que no se pueden enviar mas…me harias un gran favor que quiero probar a ver la calidad en el plasma…
    Un saludo y gracias de antemano

  7. Hola Arturo

    recién hoy pude ingresar a revisar el link (me vi impedida por falta de tiempo), pero aparece un aviso que indica que no hay más invitaciones, si tu tienes la opción de enviar algunas, te agradecería si me ofrecieras una invitación.

    Felicitaciones como siempre por este tremendo blog …saludos desde Chile =)

  8. Muchas gracias se ve perfecto con una conexion de 1MB pensaba que iria a parones ahora eso si recursos traga bastantes pero se ve perfecto….

    Saludos

  9. gracias por la invitación!!

    probé el programa y es excelente.

    gracias, te pasaste.

    p.d: a la gente que ha recibido invitaciones lo mejor es que los agradecimientos los haga por esta vía, pues al responder el mail recibimos todos los suscritos al blog dichos mensajes, gracias de antemano 😉

  10. Amigo excelente información, por favor cuando te sea posible enviame una invitación. gracias

  11. Hola, me gustaría probar Joost en Ubutu + wine, no puedo esperar a que saquen la versión nativa ;), si me puedes enviar una invitación te lo agradecería. Salu2.

  12. Disculpen la falta de invitaciones, pero se está haciendo medio complicado buscar entre comments los emails para poder enviar las invitaciones. Así que por favor, a quienes no le hayan llegado, dejar su email y nombre en el foro

  13. hola, quisiera de favor que me mandaran una invitacion, quisiera provar este preyecto en una conexxion de 1 mb. gracias de antemano.

  14. Hola, por favor me envias una invitacion estoy usando broadcast machine, pero este parecer ser mejor, enviame una invitacion para probarlo!! Gracias

  15. Necesito una invitación Joost. Te querdaría muy agredecido si me enviases una. Un saludo y muchas gracias.

  16. hola quisiera probar el programa pero no tengo el password necesito me ayuden pues ya lo descargue y lo instale pero no lo puedo usar les agradezco me ayuden saludos

  17. hola encontre interesante el programa pero al bajarlo no me deja usarlo me dice que tiene errores porfa mandame una pagina y la invitacion para poder acceder y poder comentar este programa

  18. k onda m gustaria probar el joost ya lo baje y no me deja entrar weno si m pudieran enviar la invitacion y como usarlo me gustaria mucho
    gracias

  19. Si de alguna manera te quedaran invitaciones me arias muy feliz enviandome una por favor, utilizar el joost me seria de mucha ayuda
    de ante mano muchas gracias

Comments are closed.