Descarga Windows Live Messenger 8.5 Beta

Bien, luego de que Messenger Adictos sacara lo que supuestamente era una Beta privada e interna para Microsoft para que todos pudiesen probar la nueva versión de Messenger, a la compañía de Redmond no lo quedó otra mas que, bueno, ponerse las pilas y sacar una versión de prueba para todos.

Así es, si les gustaron las fotos que fueron publicadas algunos días atrás y no se quieren perder la oportunidad y probar esta nueva versión (que en realidad, es la misma que estaba siendo probada internamente), aquí les dejo los links de descarga:

  •  Windows Live Messenger 8.5 Beta (English/US).
  •  Windows Live Messenger 8.5 Beta (English/UK).
  •  Windows Live Messenger 8.5 Beta (Spanish/US).
  •  Windows Live Messenger 8.5 Beta (Spanish/Spain).

Aparte de la interfaz nueva que parece haber agradado a todo el mundo (y me incluyo), ahora existe una mayor integración con los otros servicios de Windows Live. La más interesante, es la que se da con Windows Live OneCare Family Safety, el que podría permitir que los padres tengan cierto control sobre cómo sus hijos se conectan, añaden nuevos contctos, y demás.

Para activarlo, nos logueamos a OneCare Family Safety, nos dirigimos a “edit settings”, y buscamos al Messenger en la sección de Allowed Applications.

Me parece genial que Microsoft se esté preocupando por la seguridad de niños y adolescentes a la hora de utilizar la aplicación; después de todo, con el anonimato que predomina en la web, algo como el messenger es realmente un riesgo para niños, ya que basta con agregar contactos, para estar a merced de extraños (como hemos visto ya varios casos).

 

Link a la página oficial

Via mess.be

Technorati Tags: Messenger 8.5, Windows Live Messenger 8.5, Descarga Windows Live Messenger 8.5, Nuevo Messenger, Live Messenger 8.5

No more articles