Descarga Windows Live Mail Beta (reemplazo de Outlook Express) – Revisando Hotmail, desde una aplicación de escritorio

Junto con la salida de nuevas versiones de Windows Live Messenger y Windows Live Writer (woo! por fin! mi aplicación favorita para bloggear!), Microsoft también sacó un Beta de su futuro reemplazo de Outlook Express: WIndows Live Mail Beta.

La característica más resaltante es, quizás, la posibilidad que nos da de revisar nuestro correo Hotmail desde esta aplicación, y tener nuestros mensajes almacenados en el disco duro.

image_mail_overview Así es, con esta aplicación, ya podemos acceder a cualquier cuenta Hotmail sin tener que entrar a la página web, función que antes se encontraba disponible sólo para usuarios premium (y que se sincronizaba con Outlook).

El programa mantiene el mismo look que el resto de aplicaciones recientemente lanzadas, lo cual es bueno o malo, dependiendo de sí les ha agradado el “look Vista”. Personalmente, no me quejo para nada, pues comparado con lo horrendo que era XP, Vista se ve, cuando menos, “profesional”.

Entre las características más resaltantes, tenemos:

  • Acceso a múltiples cuentas de correo en un solo lugar
  • Posibilidad de arrastrar y soltar para reordenar mails, y demás
  • Escribir y Leer mails aún así estemos offline.
  • Integración con el resto de servicios Windows Live
  • Lector RSS (bastante simple, a decir verdad, y con varias características omitidas)
  • Seguridad, y mejor revisión de Spams, phishing, y junk mail.
  • Codificación de colores para mensajes potencialmente peligrosos (igual que Live Hotmail)

Bien, el cliente, a decir verdad, no está para nada mal, y es especialmente útil para aquellos que cuenten con cuentas Hotmail aún, y deseen tener la posibilidad de poder leerlas offline (como Gmail lo viene haciendo desde hace siglos con sus cuentas, vía POP3), y con una aplicación de escritorio.

Parece que Microsoft  está con una buena racha, sacando betas por doquier. Genial, la verdad, pues estos tres betas lanzados muestran bastante calidad, y realmente están dando a conocer una nueva faceta de Microsoft: aplicaciones que valen la pena.

 

Link para descargarlo!

No more articles