Boxopus es un nuevo servicio web para descargar Torrents, lo interesante del servicio es que puedes anexar tu cuenta de Dropbox de tal forma que puedas almacenarlo ahí.

Lo interesante del servicio es que te permite descargar un torrent de manera anónima desde la web de boxopus, de ahí boxopus te lo sube a tu cuenta de Dropbox. Otra de las ventajas de usar Boxopus es que vamos a poder descargar torrents desde cualquier lugar de manera sencilla, sin configurar programas o proxys. Lo malo es que el servicio es un poco lento en especial a la hora de sincronizar con nuestra cuenta de Dropbox.

Si deseas probarlo, debes ingresar a la web de Boxopus y enlazar tu cuenta de Dropbox, de ahí simplemente subes el archivo torrent que deseas descargar, se creará una carpeta Boxopus en tu cuenta de Dropbox (en la carpeta apps) y cuanto termine de descargar el torrent aparecerá ahí.

Por ahora el servicio tiene una capacidad ilimitada de descarga, pero se presume que cobrarán por el servicio en un futuro cuando ya tenga algo más estable.

Visita: Boxopus

Vía: Torrent Freak

  • Bueno, ya fue pues, dropbox le cerró la puerta xq se presta para pirateria grrrr 🙁