Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 07.13.25

Surf es una aplicación de Bittorrent el cual nos permite descargar archivos torrent desde el navegador, para así no tener que estar instalando otro programa en nuestra computadora.

La extensión que se instala en nuestro navegador Chrome, nos permite descargar y gestionar nuestros archivos torrents, para hacerlo más completo cuenta con un buscador de torrents, pero también nos permite agregar nuestros propios buscadores de torrents como Mininova o Piratebay.

La extensión también nos permite elegir donde guardar los torrents que descargamos, todo directamente desde la extensión.

donde

A pesar que la extensión está en fase Alfa, me ha funcionado perfectamente, la velocidad de descarga es buena y es una forma sencilla de descargar archivos torrent en nuestra computadora. Si tenemos algún familiar que no esté familiarizado con está tecnología, es una buena forma de que la tenga disponible.

descarga_ubuntu

La extensión es completamente gratuita, pero aparecen unas notícias que no estoy de donde vienen, pero se les puede no hacer caso y listo.

Descarga: Surf [Chrome]

Vía: TNW

  • pachondo

    Pues nada, a ver cuanto se tardan en sacar la versión de firefox que es la que me interesa…