Tras el cierre de un sitio de alojamiento de archivos algo conocido, nos vimos obligados a volver a descargar nuestros shows favoritos. Así que volvimos a nuestro querido y olvidado torrent y muchos ya habíamos perdido la práctica de como funcionaba (bajar un torrent? agregarlo a uTorrent?) bueno, pues si les digo que hasta ahora uTorrent sigue siendo de los mejores programas para descargar torrents y ahora gracias a ezRSS vamos a poder automatizar nuestras descargas.

ezRSS es un sitio donde buscamos lo que queremos descargar dándole algunas reglas como que busque el nombre exacto, la fecha (opcional) la calidad del video y el grupo que lo sube que puede ser DIMENSION, LOL, ASAP, IMMERSE, etc (es muy importante el grupo ya que unos suben los videos en mejor o peor calidad) bueno después de buscar nuestro video copiamos el link RSS que aparece en la parte superior de la busqueda.

Luego nos dirigimos a uTorrent donde pegamos el link (no se olviden de seleccionar Automatically download… para que se descarguen los episodios de manera automática)

De ahí veremos que se crea una lista con todos los episodios para descargar:

 

Como verán es muy sencillo de usar, solo asegúrense de seleccionar que se descargue automáticamente cuando hay un episodio nuevo.

Visita: ezRSS

Descarga: uTorrent

vía: Alt-Tab

  • Klez

    Me parece q es mucho trabajo, mejor se agrega el feed http://ezrss.it/feed/, revisar de cuando en cuando el feed desde el utorrent y cuando sale tu serie le das click derecho a la calidad q quieras y elegir “Agregar a favoritos” para finalmente editar el filtro poniendo un asterisco (*) al final del nombre de la serie para q tmb baje los repacks, propers.

    Tmb se puede agregar los filtros manualmente usando los nombres de las series q aparecen tal como en http://ezrss.it.

    Asi es mas simple xq se ingresa un solo feed en vez de leer varios.

  • alex

    Tienes alguna idea de como descargar Torrents desde el iphone ios5 -Jailbroken?

  • Klez

    mas bien q lo q busco hace tiempo lo mismo pero, para pelas!

  • mitcoes

    Qbittorrent es un programa multiplataforma de torrents que goza de búsqueda integrada – no hace falta acudir a navegadores, y el sistema de programación de RSS más completo que he probado.

    En velocidad es tan bueno que es recomendable limitar el máximo para poder navegar mientras lo usas – yo al 70% con 1000 kbps de mi conexión – y de opciones y pirvacidad un montón.

    Por supuesto añadir un RSS y una serie con filtros, opciones de etiquetado etcétera es más sencillo y a la vez más configurable que en microtorrent.

    El que lo prueba se lo queda instalado, aunque sólo sea por las búsquedas.

  • Klez

    muy interesante lo de la busqueda en el qbittorrent pero lamentablemente la version windows la tienen rezagada, no hay opcion RSS alli :(.