Descarga torrents de manera automática con ezRSS + uTorrent

Tras el cierre de un sitio de alojamiento de archivos algo conocido, nos vimos obligados a volver a descargar nuestros shows favoritos. Así que volvimos a nuestro querido y olvidado torrent y muchos ya habíamos perdido la práctica de como funcionaba (bajar un torrent? agregarlo a uTorrent?) bueno, pues si les digo que hasta ahora uTorrent sigue siendo de los mejores programas para descargar torrents y ahora gracias a ezRSS vamos a poder automatizar nuestras descargas.

ezRSS es un sitio donde buscamos lo que queremos descargar dándole algunas reglas como que busque el nombre exacto, la fecha (opcional) la calidad del video y el grupo que lo sube que puede ser DIMENSION, LOL, ASAP, IMMERSE, etc (es muy importante el grupo ya que unos suben los videos en mejor o peor calidad) bueno después de buscar nuestro video copiamos el link RSS que aparece en la parte superior de la busqueda.

Luego nos dirigimos a uTorrent donde pegamos el link (no se olviden de seleccionar Automatically download… para que se descarguen los episodios de manera automática)

De ahí veremos que se crea una lista con todos los episodios para descargar:

 

Como verán es muy sencillo de usar, solo asegúrense de seleccionar que se descargue automáticamente cuando hay un episodio nuevo.

Visita: ezRSS

Descarga: uTorrent

vía: Alt-Tab