Descarga todo lo que quieras de Rapidshare

Para los que descargamos porn.. err.. pirat… hmm, algo de Rapidshare.de de vez en cuando, seguro que nos fastidia bastante el limite de descarga que nos imponen (un archivo cada 72 minutos, y no más de 100 megas).

Pues bien, en realidad, hay dos maneras de evitar dicho límite. La primera, más simple y obvia, pero más fastidiosa, es, si tenemos un IP dinámico otorgado por nuestro ISP (en mi caso, Speedy), simplemente, luego de la descarga, apagamos el router / modem, esperamos 10 segundos, lo volvemos a prender, limpiamos el history y caché del browser, y listo, nuevo IP, y nueva posibilidad de descargar.

Ahora bien, existe otra manera, un poco más complicada, pero menos fastidiosa. Nuevamente, es hora de agradecer a ghacks por este método.

 

Cómo? Utilizando the grabber.

Luego de bajar la aplicación, se nos presentará esta pantalla

La idea, es cambiar el servidor proxy, para que Rapidshare piense que somos otro usuario.

Lo que hacemos, es pegar el link de rapidshare en (1), elegimos un proxy de la lista, o no utilizamos ninguno en (2). Click en Grab (3), y aparecerá la imagen de verificación en (4)

En (5) saldrá el link directo al archivo, listo para descargar.

Ahora, podemos descargar las primeras veces sin proxy, pero llegaremos al límite, y eventualmente tendremos que cambiar de IP.

O podemos utilizar google para encontrar proxy servers, y utilizar una aplicación gratuita como Charon para verificarlos.

 

De verdad, aún no he probado el segundo método, pero suena bastante útil.

No more articles