Muchos tenemos el Tumblr para guardar nuestras imágenes preferidas ya que tiene excelentes themes para eso, pero con el tiempo nuestro Tumblr se va llenando de imágenes que queremos guardar en nuestra computadoras o tal vez quieras descargar las imágenes de algún otro Tumblr.

TumblRipper es una aplicación gratuita para Windows que te permite descargar todas las imágenes de un Tumblr. Simplemente descargamos la aplicación, la ejecutamos, seleccionamos donde queremos que se guarden las imágenes y colocamos la URL del Tumblr donde queramos descargar las imágenes. De ahí la aplicación se encargará del resto.

Hay que tomar en cuenta que si el Tumblr tiene una cantidad considerable de imágenes la aplicación le tomará un buen tiempo en descargarlas, así que tengan cuidado con eso.

Descarga: TumblRipper

Vía

 

  • herktor

    no sirve, una pena que no jale como debería
    ya que hubiera sido un muy buen programa si pudiera recolectar todas las imágenes del tumblr no importando si tienen endless scrolling, pero en fin
    haber que pasa luego
    Grax de todas maneras 😉

    • Miss ale Flowers

      a mi tampoco me anda….

  • just-a-piece-of-freedom.tumblr

    No funciona

  • Adam

    SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!! 21-11-2015. A la perfección! Lo único es que deben saber como usarlo, aquí tengo mi carpeta de 400 imágenes, muuuy.. Pero muuuy buena… If you know what I mean.