Descarga Spotify Lite, una versión más ligera y menos pesada de Spotify! (ANDROID)

Spotify Lite: Para usuarios “Free” y Premium

Usas Spotify? Pero ocupa demasiado espacio o notas que usa muchos datos? Entonces dale un vistazo a Spotify Lite, que acaba de lanzarse en 38 países.

La app pesa tan sólo 10 MBs, podemos establecer límites en el uso de datos para no sobrepasarnos en el consumo. No tenemos limitaciones en cuanto al uso de la app: igual podemos buscar y escuchar entre las millones de canciones y artistas de Spotify. Sólo necesitamos un teléfono con Android 4.3 en adelante, y estar en los siguientes países:

Brazil, Canada, Mexico, Argentina, Peru, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Saudi Arabia, Egypt, Algeria, Lebanon, Morocco, Tunisia, Oman, Jordan, Bahrain, United Arab Emirates, Kuwait, Qatar, South Africa, Indonesia, Philippines, Vietnam, Malaysia, India.

Entre algunas cosas que no tenemos en esta app, está la falta de integración con Waze y Google Maps. Tampoco tenemos Podcasts (pero honestamente, Spotify no es un buen lugar para escuchar podcasts aún; hay mejores apps para ello). Lo que sí tenemos, son más opciones de calidad de audio: ahora hay una “básica” que comprime más el audio y hace que cada canción consuma aproximadamente tan sólo 500 KBs (0.5 MBs) de datos; sí, hasta más ligero que muchas imágenes en cualquier página web. Normal consume aproximadamente 1 MB por canción, con “High” siendo el más común 2 a 4 MB por canción. Finalmente tenemos “Very High” que tiene un peos entre 5 a 10 MBs por canción si desean mejora calidad de audio. Y sí, igual podemos descargar playlists sin problemas.

Dentro de todo, Spotify Lite suena como una interesante y válida alternativa para todos los que necesiten una versión más ligera de la app. Spotify Lite puede ser descargada para Android desde aquí

via Spotify

Más Noticias
Descarga For Honor y Alan Wake GRATIS para este fin de semana!