Photoshop CS6 dark interface large

Adobe parece haber adoptado la mecánica de Lightroom, al sacar Betas de manera gratuita, para Photoshop. En efecto, Photoshop CS6 está disponible para que lo descarguemos desde Adobe Labs, y probar las nuevas funciones que tanto nos llamaron la atención.

Cuáles?

Content Aware Patch: Además de mejoras en todas las herramientas “Content Aware”, que nos permitían rellenar espacios de manera inteligente (borrar una persona de una imagen, por ejemplo, con tan sólo seleccionando lo que no queremos, y dejando que Photoshop lo llene de manera “inteligente” con el fondo), tenemos ahora al Conent Aware Patch, lo que une piexeles de manera “mágica”. Es perfecto si queremos mover un objeto en una imagen de un lugar a otro. Pero mejor que palabras, es este video que lo describe perfectamente:

Nueva Interfaz: Algo que notarán inmediatamente cuando usen Photoshop CS 6, es la renovada interfaz. En lugar de ese gris pálido que teníamos en la versión anterior, ahora con una interfaz de usuario oscura que hace que la imagen destaque más. Además, se ha incorporado el “Mercury Graphics Engine”, lo que nos da resultados inmediatos cuando aplicamos algunos filtros, como Liquify.

 

A diferencia del CS 5.5, Photoshop CS 6 es una importante actualización, siguiendo el ritmo de Adobe de sacar versiones significativas cada 2 años, con versiones menores cada año.

Pueden descargarlo desde aquí:

Link

  • Sehh

    Hablando de el fondo gris soy yo o en la ultima version de firefox cuando quieres ver una imagen en una pestaña tiene el fondo por defecto gris oscuro

  • exelente

  • Ignacio

    Hola Arturo!, sabes por cuanto tiempo es la beta?