Descargar Office 2013 Gratis, por 60 días a modo de prueba

Microsoft office 2013 11386584 large

 Interesados en probar la versión final de Office 2013? Microsoft ha puesto a disposición de todos nosotros una versión completa (final) de Office 2013, válida por 2 meses, de manera gratuita, en Technet. 

Tras poner nuestros datos de contacto / registrarnos, recibiremos la opción de descargar Office Professional Plus 2013 (tanto en 64 como 32 bits), disponible en varios idiomas (incluyendo el español). Una vez completados los datos necesarios, seremos redirigidos a una página con las opciones de descarga, donde también se nos dará el Product Key. Necesitarán hacer refresh (F5 en el teclado) para poder obtenerla.

 

Screen Shot 2012 11 16 at 2 39 35 PM

 

Después de haber hecho esto, simplemente tenemos que empezar la descarga (769 MBs aproximadamente), introducir el Product Key obtenido momentos antes, y listo! Tendremos la posibilidad de probar todas las funciones de Office 2013, por 60 días. 

 

Screen Shot 2012 11 16 at 2 41 14 PM

Tener la opción de probar la versión completa, en lugar de una versión “modificada” para ello, definitivamente es una buena noticia, pues podremos probar a fondo las nuevas características que trae esta nueva versión. Que qué nuevas características trae?


Para empezar, tenemos una fuerte integración con Skydrive, para asegurarnos de que los documentos estarán no sólo respaldados en la nube, sino que además, podremos acceder a ellos donde nos encontremos. Otra característica importante, es que la aplicación es más amigable a ser manipulada con el tacto. Dado el gran empuje que Microsoft le está dando a tablets e híbridos con Windows 8, resultaba algo natural. No es lo más cómodo del mundo – todavía darle “tap” a algunos botones es algo complicado – pero sí una marcada mejora frente a Office 2010. 

 

Office 2013 todavía no está a la venta, pero esta es una genial manera de ir probando la versión final del producto.

 

Link

via genbeta