No contentos con sólo escuchar la música que pueden obtener de Pandora (cómo usar pandora fuera de estados unidos), Last.fm, Imeem, MySpace? Pues con Free Music Zilla, un programa que tenemos que descargar a nuestra PC, podremos encontras las canciones que hemos escuchado en cualquiera de estos servicios, y simplemente descargarla luego.

freemusiczilla_small

Yo la verdad no descargo mucha música, pues prefiero andar escuchando radios online (o claro, cosas como Jamendo, donde he encontrado toneladas de música genial, y gratis), pero probando la aplicación, realmente hace todo el proceso de descargado de canciones de este servicio algo muy simple. Nada como los métodos anteriores que vimos en el pasado, que involucraban un montón de pasos.

Según ellos mismos:

Free music Zilla, la primera herramienta especializada para descargar música social, te permite descargar gratis mp3/musica(canciones de imeem, last.fm, pandora, myspace y casi cualquier tipo de servicios musicales sociales. Free Music Zilla te permite descargar música gratis de las enormes librerias en los servicios de musica social. Es fácil de utilizar, y realmente una herramienta de "oír y obtener", de la cual pueden descargar un número ilimitado de canciones.

Link

via redferret

  • woow!!
    voy a probarlo entonces (igual no descargo música, existen muchas radios online con buena música.. aunque claro siempre esta alguna que queremos descargar)

  • Hola!
    Gracias por mencionar Jamendo!
    Un abrazo…
    Lucile (alias jamanda en jamendo)

  • leonardo

    lo que pasa es que cuando abro free music zilla no puedo abrir internet ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sigue lo mismo le agradezco cualquier ayuda

  • Yo tengo el mismo problema