Screen Shot 2012 02 16 at 10 56 04 AM

 

Quieren probar parte de lo que veremos con OS X Mountain Lion, la nueva versión del sistema operativo de Apple que estará con nosotros en Julio?

Al igual que hicieron el año pasado con el Mac App Store, Apple está lanzando parte de lo que veremos en OS X Mountain Lion ahora, para probarlo con Lion. Se trata de Messages, el servicio de mensajería que Apple inauguró en iOS 5 para iPhone / iPad, y ahora está disponible, como Beta, para Mac.

Lo estuve probando brevemente y funciona sumamente bien. Los mensajes llegan igual de rápido que en iOS y, al usar nuestro WiFi, podemos enviar mensajes ilimitados. Mensajes grupales es tan sencillo como agregar a los participantes ala conversación y empezar a escribir.

Screen Shot 2012 02 16 at 11 11 42 AM

Compartir fotos es también sumamente sencillo: simplemente las arrastramos a la ventaja de Messages, y listo!

Además, con Messages, podemos iniciar una llamada vía FaceTime directamente desde la aplicación, que funcionará tanto en iOS, como en la Mac.

Screen Shot 2012 02 16 at 11 14 08 AM

Aparte, podemos añadir nuestras cuentas de Google Talk, Yahoo Messenger, AIM y Jabber, y utilizar Messages para nuestros chats. Esperemos que esta integración con Google Talk, se refleje pronto en iOS

 

Descargar Messages para Mac

  • laro

    ¿Se reciben los que te envian al número de móvil o sólo al email de la Apple ID? Hasta que no resuelvan eso no tiene ningún sentido.

  • Hola Arturo! Te escribo desde Brasil y quiero entrar en contacto contigo por un proyecto que podría interesarte! Por favor, mándame una línea para que hablemos, o visita mi página! Saludos!