Descarga los tonos (ringtones) del iPhone a tu celular, gratis!

El lanzamiento del iPhone vino y se fue, y para el resto del mundo, si vivimos fuera de Estados Unidos, nos queda solo mirar con envidia como muchas personas están disfrutando ya de su maldito iPhone.

Bien, si al menos desean tener los ringtones (que, según la opinión pública, son pésimos) para aliviar un poco ese loco deseo de poseer uno, y ponerlos en nuestros celulares, pues pueden descargarselos, todos, desde aquí.

En el paquete zipeado se encuentran todos los ringtones que Apple incluye, siendo el que viene por defecto, el llamado “marimba” (y que ya publicamos aquí hace meses).

Personalmente, el marimba si me agrada, así como unos cuantos otros, así que, por qué no tenerlos también?

En fin, para subirlos, pueden descargarlos a su PC, y luego pasarlos con cable o bluetooth, o bien usar una de las guías de ringtones que se han escrito.

 

 

Link a la fuente

16 thoughts on “Descarga los tonos (ringtones) del iPhone a tu celular, gratis!”

  1. necesito bajar un rington para mi cel pero no tengo cable ni nada como hago? hay alguna manera d poder bajarlo?

  2. Putaso, tods los archivos estan dañados, metetelos en el orto y deja de hacerme perder tiempo con tu web de mierda

  3. Caballero como se pueden bajar videos pornos k estoy con un keso k me tiene loco ya hasta lo sudo,solo cuento con ustedes dale pajusos

  4. Hola que tal, muy buena pagina. Tengo una pregunta: Siguen en linea los tonos y/o el pack?, lo que sucede es que a la hora que lo quiero descargar aparece la ventana para poner nombre, le pones nombre y cuando va comenzar la descarga, se corta y muestra un error.

    Mi navegador es Opera, tambien lo probe con explorer 8, no se si exista la posibilidad de que lo subas a un servidor como mega, media o rapid.

    En su defecto me puedas orientar sobre el problema, me gustaria tener esos tonos y no los eh visto e otro sitio.

  5. Hola…
    subiste los tonos desde el 2007 y di con tu pagina derrepente…
    muchas gracias…
    porque si me dejo descargarlos y todos estan bien…
    saludos!!

Comments are closed.