Descarga libros de Google Books en Windows gratis

Google Books tiene una buena cantidad de libros para todo gusto, lo malo que solo puedes verlo online, sin la posibilidad de poder descargarlos. Pero ahora gracias al programa Google Books Downloader vas a poder descargar los libros de Google Books en tu computadora.

El programa es gratuito y muy sencillo de usar, en tan solo dos pasos vas a poder descargar los libros de Google Books. Para ello debes dirigirte al libro que desees, copiar la URL, pegarla en el programa, seleccionar donde quieres que se descargue (por defecto está el escritorio) y listo. Tendrás una copia del libro en tu computadora.

El programa te descarga el libro como imágenes en PNG, de ahí podrás colocarlo en cualquier dispositivo. Por ejemplo yo meto todas las imágenes a una carpeta que le coloco el nombre del libro, de ahí lo subo a Dropbox a una carpeta libros y lo puedo jalar para leer en mi tablet. Claro que no es tan cómodo como leerlo en ePub el cual sería otra opción, juntar las imágenes y convertirlas a ePub.

El programa funciona perfectamente (aunque demora un poco al comienzo) pero es una buena alternativa para descargar los libros de Google Books.

Descarga: Google Books Downloader

Vía: Nirmal TV