Descarga las nuevas aplicaciones Live de Microsoft Individualmente

Microsoft acaba de sacar no sólo las nuevas aplicaciones en las que tan duro ha estado trabajando, sino que ha actualizado las ya existentes (Live Writer, que utilizo para escribir en este y otros blogs, por ejemplo, ha sido actualizado…y lo mismo con Messenger, que dejó de ser Beta, para ser Live Messenger 8.5 “a secas”)

Una de las molestias / ventajas, dependiendo desde donde se le mire (o quién lo mire, en realidad), es el hecho de que Microsoft no está obligando a descargar un instalador que trata de, bueno, instalarnos todo de golpe (Live Writer, MSN Messenger, el Sign-In Assistant, un molesto Toolbar, Photo Gallery, Live Mail, etc). Y hay ocasiones, en las que quizás, no queremos más que una sola aplicación de las mencionadas.

foto del nefasto instalador

 

Bien, Digital Inspiration tiene la solución, pues ha encontrado los links directos para que podamos descargar cada una de estas aplicaciones, individualmente, sin tener que estar instalando el resto.

 

Así que si no quieren descargar todo el paquete Live de Microsoft completo, aqui la oportunidad de escoger simplemente lo que necesitamos.

En cuanto a las aplicaciones, me gustan las mejoras incluidas en Live Writer. Ahora carga más rápido, tiene un “insert video” que facilita toda la tarea de subir videos (antes era necesario un plugin), nos puede mostrar exactamente por qué a veces un post no se publica, nos permite alojar imágenes en blogs de Blogger, y otras cosas más. Si están utilizando Live Writer (y si bloggean desde Windows, deberían darle un vistazo), prueben esta nueva versión.

Otra interesante aplicación, es Live Photo Gallery. Mucho mejor que la versión que se incluía en Windows, pero bien lejos, todavía, de lo que Picasa ofrece.

Live Messenger, por otro lado, y al igual que todos los programas de esta versión, son llamados “versión 2008” (o Beta 2). Estéticamente, sigue igual pero según los mismos developers, se trató, más que nada de arreglar bugs y mejorar características existentes.

No more articles