Soundcloud se ha convertido en poco tiempo en una fuente de música increible, tenemos muchos artístas indie que suben su música en el servicio para después lanzar su disco en otros sitios. Es por eso que  existen tantas aplicaciones externas de Soundcloud.

En este caso, si estás buscando llevar esa música contigo, puedes usar Soundcloud Storm, se trata de una extensión para Chrome que te brinda la opción de descargar los temas en tu computadora, así podrás transferirlo a tu smartphone para escucharlo en cualquier momento.

Gracias a Soundcloud Storm, vamos a poder descargar la música con 1 solo clic, sin tener que estar pasando por la descarga del mismo Soundcloud, ni tampoco necesitaremos registrarnos. Otra cosa que me gustó de la extensión es que después de instalarla no necesitamos reiniciar el navegador, simplemente recargamos la página de Soundcloud y a lado de ¨Save to Favorites¨ nos aparecerá el botón de ¨Download Now¨.

El archivo se descargará en tu computadora con el nombre y la estructura que le haya puesto quién lo subió, de ahí habrá que renombrarlo como desees. La extensión solo está disponible para Chrome por ahora, pero comentan que ya están trabajando para implementarlo en Firefox también.

Descarga: Soundcloud Storm (Chrome)

Vía: Addictive Tips