Soundcloud es uno de los mejores lugares para encontrar mucha música nueva, se ha vuelto muy popular ya que los mismos productores de música suben remixes inéditos, además ayuda que Soundcloud esté disponible para varios dispositivos. Pues ahora si te gustó un tema de Soundcloud y te gustaría descargarlo puedes usar el programa SoundDownloader que te permite descargar la música de Soundcloud.

Funciona de manera muy sencilla, simplemente descargamos el pequeño programa, de ahí buscamos la URL del tema, lo colocamos en el programa de ahí le damos al botón de download y listo, el programa te lo analizará y descargará.

 

El archivo lo puedes encontrar en C:\Users\tunombre\Documents\SoundDownloader\  claro que lo puedes cambiar para que se guarde donde tu desees. El servicio también funciona con Youtube, así que si algo no encuentras en Soundcloud puedes colocar la URL de Youtube y te lo descargará en mp3 (que ellos mismos convierten)

El servicio es gratis y funciona bien, hay veces que no me descargaba el tema, pero lo paraba y volvía a empezar la descarga y ya me lo descargaba correctamente.

Descarga: SoundDownloader

vía

 

 

  • tavitooo

    Y habra algo parecido para Beatport? el gran portal de musica de los djs!

    • Moisés Sakiyama

      Para Beatport un poco más complicado porque todo está en flash y bien cuidado, además es una tienda online de música y solo ponen extractos de las canciones.

  • jose ignacio

    Desde el telefono movil android es mas complejo…pero funciona…
    Hay que tener instaladas las aplicaciones SOUNDCLOUD y ASTRO (explorador de archivos)
    Abrir soundcloud y cargar por completo la cancion que nos gusta….bien ahora,
    Abrimos ASTRO,y navegamos x estas carpetas……

    SD/ANDROID/DATA/COM.SOUNCLOUD.ANDROID/FILES/STREAM/COMPLETE/

    Llegados aquí…..,aparecen archivos sin extension y con nombre larguísimo compuesto x numeros y letras…..simplemente hay que cambiarle el nombre que queramos acompañado de la extension .mp3…..y solo queda abrir la cancion y escucharla en nuestro dispositivo android