ie10

Internet Explorer se ganó su (justificada) mala fama porque, por muchos años, no sólo no seguía los estándares de la Web (obligando a diseñadores de webpages en todo el mundo a crear prácticamente dos versiones de una página: una que funcionara con IE, y otra con el resto, dada su popularidad), sino que además, era un navegador lento, raramente actualizado e inseguro.

 

Esto ha ido cambiando con el tiempo. IE 9, por ejemplo, fue un salto bastante importante del navegador, mejorando la velocidad y, sobre todo, brindando soporte a estándares web. Internet Explorer 10, el navegador por defecto en Windows 8, es otra mejora importante, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido y que, en pantallas táctiles, funciona mejor que el resto; al menos de momento.

 

Ahora, Internet Explorer 10 llega a Windows 7 a manera de “Release Preview”. Se trata de una especie de beta o Release Candidate (no la versión final), pero en las pruebas que he estado haciendo en el transcurso del día, se ha comportado bastante bien. Esta nueva versión de IE trae algunos cambios en la interfaz (como rediseñados botones de Back y Forward, scroll bars similares a los de Windows 8), mejoras en velocidad, y mejor soporte táctil. Internet Explorer 10 viene por defecto con la opción de “Do Not Track” activada, que evita que websites puedan seguir nuestros movimientos en la web.

 

 

Requisitos:

  • 1 Ghz CPU
  • 512 MBs de RAM
  • 100-200 MBs de espacio libre
  • Windows 7 con SP1 o Windows Server 2008 R2 con SP1

 

Link

gracias Eduardo por el dato!

  • César Dios Valladolid

    Está bastante bueno… pero algo le falta… Solo para cosas rapidas nomas sirve… Aun me quedo con Opera y Chrome. (En Windows 8, tactil debe ser otra cosa!, espero) 🙂