Tuvieron que pasar casi 4 meses para que Internet Explorer 10 llegara a Windows 7, según Microsoft porque quería tenerlo completamente optimizado para este sistema operativo.

Las nuevas cosas que trae Internet Explorer 10 son la autocorrepción, un mejor soporte a los estándares web, mejor soporte, entre otras cosas. La diferencia con la versión de Windows 8 es que no trae el Modern UI, una interfaz pensada para pantallas táctiles.

Microsoft también comenta que Internet Explorer 10 es 20% más rápido que su versión anterior y es uno de sus programas más importantes, ya estará disponible para más de 700 millones de computadoras que usan Windows 7.

Si desean tener Internet Explorer 10 en Windows 7 deberán tener el Service Pack 1 (SP1), también necesitarán actualizar su sistema operativo, así que es casi un hecho que van a tener que reiniciar su computadora. Se espera que Microsoft mande una actualización general automática para todos los usuarios de Windows 7.

Descarga: Internet Explorer 10

 

  • Luis Felipe

    AUTOCORREPCION! Hahaha que ironico.

  • miguel

    Acabo de instalar y reiniciar y ya encontré algunos problemas con esta versión de IE:

    1. no aparece la opción de “llamar al teléfono” cuando uso la “verificación de 2 pasos de Google ” asique debo esperar una eternidad hasta q me llegue el mensaje con el codigo.

    2. no me autocorrigió la palabra “código” la primera vez q la escribi pero sí la corrigió (con tilde) cuando la escribí entre comillas, me esta troleando IE??????

    3. problema de “parpadeo” al hacer zoom en algunos juegos flash.

    4. mientras escribo ahora mismo el cursor desaparece, aparece y parpadea cuando le da la gana, a veces no lo encuentro!!!

    5. las pestañas se demoran mucho al cerrar.

  • zero

    ¿soporte a los estándares web? Sin comentarios.