Humble-Bundle-5

Muchos ya conocen las buenas promociones de el Humble Bundle, el sitio que nos permite descargar varios juegos por un tiempo indeterminado y pagando lo que queramos. Está vez están en su quinta edición y como presentan grandes juegos para diferentes plataformas.

Beat Hazard Ultra

Un shoorter de arcade que funciona al ritmo de la música. Elige cualquier canción de tu colección de música y empieza  a jugar. Un divertido juego que te dará horas de diversión.

Dynamite Jack

Armado solo con una linterna y bombas ilimitadas necesitarás escapar de hacia su libertad de las minas de Anathema.

Solar 2

Usualmente en los juegos del espacio uno ve estrellas en el fondo, disparas a asteroides o vives en planetas. En Solar 2 tu serás esos objetos. Entra a un universo en que deberás mostrar tu valía a las creaciones de Dios y ayudar en sus variadas y extrañas tareas. Si los ignoras verás como crecen.

Night Sky HD

Un juego de puzzle psíquico con 10 misteriosos mundos de siluetas y música calmada. Usa la gravedad, explora lugares llenos de tentáculos. Un genial juego disponible en el paquete.

Lo mejor de todo que si pagas más del promedio (en estos momentos es $6.63) te permite descargar dos juegos más que son Super Hexagon y Dungeon Defenders.

Super Hexagon

Dungeon Defenders

Gratis: podrás descargar el soundtrack de los juegos en formato Flac y MP3

Así que no pierdas más el tiempo y descarga este Humble Bundle!!

 

  • carlos

    la pregunta es todos esos juegos van en una htc one x porque a veces se bloquean dependiendo de los graficos.
    http://losgadgetsdelfuturo.blogspot.com/

  • Delta One

    Lo bueno es que ademas de Android podes tenerlos en la PC, y pagando la suma “sugerida” tenes los códigos para STEAM!

  • asda

    gracias por el aporte: http://solicitadescargas.blogspot.com/ ingresa ya y solicita la descarga y te enviaremos el link rapidamente completamente gratis.