Awomo es un interesante nuevo servicio de descargas de videojuegos, y para ponerlo a prueba, están ofreciendo un juegazo: Rome: Total War, totalmente gratis. Pero apúrense, que hoy es el último día.

La idea detrás de AWOMO es, sin embargo, la estrella: En lugar de realizar una enorme descarga, AWOMO simplemente descarga lo básico y necesario para poder empezar el juego. Mientras lo jugamos, sin embargo, es donde ocurre la magia, y Awomo empieza a descargar los archivos restantes.

Lamentablemente, es el único juego disponible de momento es justamente Rome: Total War, porque me imagino que tienen que pasar por todo un proceso para ofrecerlos de esta manera. Pero si tienen una rápida conexión, es una genial alternativa.

Picture 5

Picture 6

El único problema, es que sólo está disponible para Windows de 32 bits, así que todos nosotros que lo tengamos en 64 bits, pues mala suerte, habrá que esperar a que lancen un cliente con este tipo de soporte.

Aún así, vale la pena tener a Awomo en la mira, pues es una interesante nueva manera de distribuir juegos digitalmente. Lastima que no pueda instalarlo. Oh, bueno, hora de visitar good old games.

 

Link