Descarga For Honor y Alan Wake GRATIS para este fin de semana!

Otro fin de semana, otro generoso regalo de Epic Games! Basta con descargarse su app de tienda, sacar una cuenta, y todas – TODAS – las semanas, nos están dando entre uno y dos juegos gratis.

La semana pasada le tocó el turno a dos títulos “indie” bastante populares, This War of Mine y Moonlighter, y esta semana tenemos dos títulos AAA que destacan: Alan Wake y For Honor!

Alan Wake es un excelente juego que mezcla acción con suspenso y terror, en un juego inspirado por Twin Peaks. Tenemos una historia intrigante, un mundo semi-abierto – una rareza para este tipo de juegos – y una buena dosis de diversión por horas. Defintivamente el título con el que me engancharía este fin de semana

Y para esos descansos de tanta tensión de Alan Wake, pues Epic nos da For Honor, un juego de acción multiplayer de combate. Confieso que no invertí mucho tiempo en el juego cuando lo compré de oferta en UPlay, así que esta parece ser la oportunidad ideal para darle un vistazo!

Como comenté líneas arriba, estos juegos son totalmente gratuitos para siempre! Sólo tienen que descargarlos en este periodo que va de esta semana, a la próxima.

Aprovechen

Más Noticias
Mira el Galaxy Unpacked de Samsung! #WithGalaxy #Unpacked