Descarga el nuevo libro de Harry Potter 7, Harry Potter and the Deathly Hallows! Así es, ya está disponible en redes p2p

Aunque no lo crean, a pesar de todas las medidas de seguridad llevadas a cabo por Rowling y compañía para prevenir el robo o piratería del nuevo libro de Potter, éste se encuentra ya disponible en redes p2p, especialmente, BitTorrent.

hpdhcover Según reporta TorrentFreak, dos torrents aparecieron rápidamente, el día de hoy, 17 de Julio, en Demonoid.com, un popular tracker. Y a los pocos minutos, miles de personas ya lo tenían en su poder, y estaban distribuyéndolo.

Al poco tiempo, estos torrents fueron removidos, pero una vez compartidos en la red, realmente es imposible parar la distribución de este. Así, ya se encuentra disponible en trackers como PirateBay y Mininova. (Son dos archivos, uno desde el inicio hasta la pag. 495, y otro de la 496, hasta el final)

Tampoco se emocionen tanto, sin embargo, pues este Torrent, según pude averiguar, no se trata más que de fotos tomadas de las páginas del libro. Así que probablemente no disfruten leyendo esta copia.

Aunque eso sí, esta es, finalmente, la primera verdadera copia del libro que vemos.

 

harrypotter

 

De hecho, la calidad actual hace que las páginas sean apenas legibles… siendo necesario, incluso, editar algunas de las capturas en Photoshop para mejorar la legibilidad.

En mi opinión, no vale la pena descargarlo. Después de todo, hey, tan difícil es esperar los 4 días restantes para poder obtenerlo? Después de todo, el libro sale a la venta ya este 21 de Julio, y cualquier verdadero fanático supongo que preferiría tener el original en sus manos, en vez de terminar con dolor de cabeza tratando de leer esta copia, no?

 

 Actualización:

Un par de capturas del libro, después del salto

07-07 -17 region 0000

07-07 -17 region 0001

 

07-07 -17 region 0004

 

La calidad no está tan mala, pero en fin, supongo que de todas maneras, ahora que el libro ha salido y muchos empezarán a leerlo, lo mejor que se puede hacer es simplemente evitar internet por algunos días hasta que salga el original… y poder leerlo en paz y tranquilidad, porque les aseguro que foros, miles de páginas web y sobre todo, blogs, empezarán a publicar el final, quien muere y otros spoilers, por todas partes.

 

Technorati tags: descarga harry potter 7, harry potter and the deathly hallows, descargar, ebook
No more articles